domingo, 8 de febrero de 2009

The Replacements - Pleased To Meet Me


En este post de apertura decidí linkear el cd "Pleased To Meet Me", editado en el año 1987, de la banda norteamericana The Replacements, la cual "descubrí" hace poco tiempo taringueando... Para que puedan hacerse una idea del sonido de esta banda y, a partir de ahi, decidan descargar el disco o no, les cuento que los Replacements suenan bastante post punk, es decir, la rockean, pero incluyendo es su rock las alternativas sonoras que abrió el punk. Y si les gustan las etiquetas, podría agregar -sin tener demasiado claro que quieren decir cuando lo dicen- que también que esta banda es bastante "indie", o que hace un rock de corte alternativo.... En fin, espero que lo descarguen y que les cope, y si no, todo bien de todos modos.

Descargar (en Mediafire!)


PD: Cualquier recomendación es bienvenida!

5 comentarios:

  1. asi q sir erwin tiene blogspot :P
    te agrego señorino
    :)
    besito
    Jime

    ResponderEliminar
  2. ¿una recomendación? yo tengo una: que dejes de abusar de mi (?) que te voy a acusar , porque yo soy una niña indefensa… capaz que si jaja.

    Yo, una gorda amenazadora

    ResponderEliminar
  3. Ahhh! y que tengas tantos éxitos con el blog de la misma manera que los tuviste el domingo con un colchón, perrito y violencia.

    La misma gorda que quedo satisfecha ;)

    ResponderEliminar
  4. Mervin soy yo juangui , esta muy bueno este blog.
    che tenes que hablar de lo pibitos de tablada jajaj

    un abrazo .

    ResponderEliminar
  5. Che pone videos de las bandas que vas recomendando asi es mas interesante tu sitio.
    Y si pones de bandas UNDER mejor.
    /un abrazo/

    ResponderEliminar