domingo, 22 de febrero de 2009

Eterna Inocencia - Las Palabras y los Ríos

A mi parecer el disco más logrado, quizás el menos hc-punk -aunque si lo hay en consistentes dosis- ya que existe un gran acercamiento hacia el rock alternativo. Además, me pasa que no encuentro ni un tema que no me guste. En ese sentido, en este disco las líricas paisajísticas (?) de Eterna van perfectamente acompañadas con la potencia y la melodía inmejorablemente entrelazadas. En fin, un discazo de Eterna Inocencia, una gran banda de la zona sur del GBA. Y de yapa, dos EP's, "Tomalo con calma" de 2003, y "Cañaveral" que salió poco antes del la edición del último disco -"La Resistencia" de 2006-.

Descargar:
  1. Las palabras y los ríos (2004). 37 MB - 128 Kbps
  2. Tomalo con calma (2003). 28 MB - 192 Kbps
  3. Cañaveral (2005). 12 MB - 128 Kbps
Nota de color (?): en el tema número 3 -tres- del EP "Tomalo con calma", "Estoy herido en mi interior", hace la segunda voz Luis Alfa, el cantante de Resistencia Suburbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario