domingo, 15 de noviembre de 2009

Shaila - Nuestras Guerras

Ni lo escuché todavía. Hace poco más de una hora que lo tengo en mis manos en edición limitada, una cajita hermosa, comprado en el reci festejo de los 15 años -recorridos todos desde el camino de la autogestión y la independencia musical-. Si escuché el disco 2, que contiene unos cinco temas (18 el disco en total) con un sonido bien californiano, con baterías bien al frente, corte Lagwagon, acompañado con las líricas a las que nos tiene acostumbrados Joaquín Guillén. En fin, a escuchar esta nueva entrega de los muchachos de Shaila.

Descargar!

3 comentarios:

  1. no me lo compre todavia, no tenia plata en el reci :/

    ResponderEliminar
  2. Las letras de Joaquín nunca dejan de sorprender. Siempre excelentes.

    Musicalmente me gusto, aunque la batería estuvo considerablemente más lenta que en discos anteriores.

    Personalmente me quedo con Camino a Idilia y Mañanas. Batería presente y constante, y una voz melódica profunda y visceral.

    Gracias por el disco!

    ResponderEliminar